UN BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LOS TARJETAHABIENTES BANPAÍS EN PEDIDOSYA.

Todos los lunes de octubre, recibirán 50% de descuento en PedidosYa.

0
100

Los tarjetahabientes de Banpaís podrán disfrutar de grandes beneficios al utilizar sus tarjetas de crédito en PedidosYA, gracias a la alianza comercial realizada entre ambas empresas.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre, disfrutarán todos los lunes del presente mes un 50% de descuento al realizar sus pedidos en la aplicación líder, PedidosYa, con tarjetas de crédito y débito Banpaís, beneficio que se verá reflejado inmediatamente en el checkout de la aplicación Adicional PedidosYa otorgará a los tarjetahabientes de Banpaís dos envíos gratis ingresando el código: CLUBBP. Podrán ser canjeados cualquier día de la semana con duración máxima a 14 días, teniendo así la oportunidad de realizar sus pedidos de manera rápida y segura desde donde se encuentren.

Paola Sevilla, Directora General de PedidosYa en Honduras, mencionó: “En PedidosYa cada día trabajamos para brindarle los mejores beneficios a nuestros usuarios, ofreciendo los productos y promociones que quieren y necesitan. Nos sentimos complacidos por esta importante alianza estratégica e invitamos a todos los tarjetahabientes de Banpaís a aprovechar la promoción”.

Por su parte, David Bustamante, Gerente Regional de Banca de Personas de Banpaís expresó: “Esperamos que esta promoción especial sea bien recibida y aprovechada por nuestros clientes en este tiempo, en el que muchos recurrimos a este tipo de servicio como el que ofrece PedidosYa, por la inmediatez y ahorro de tiempo, que con el descuento representa un beneficio al presupuesto personal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here