Oración por el alma de una persona que se suicidó

0
354

Padre Santo, Dios Poderoso y Eterno, en tu santa presencia nos postramos, unidos a la Iglesia universal, con la intercesión de la Santísima Virgen María y por los méritos de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, para interceder por el eterno descanso de (nombre de la persona) quien en un momento de oscuridad se atrevió a quitarse la vida, que solo esta reservada para ti.

Tu conoces el corazón y la vida de cada ser humano que has creado y es por ello que apelamos a tu infinita misericordia, para clamar por su eterna salvación.

A ti que eres un Dios justo, te pedimos que tengas en cuenta las presiones que vivió; los ataques del mundo de la oscuridad, quizás su equivocada educación, sus miedos, debilidad y confusión para que derrames tu infinita misericordia. Queremos unirnos a la Iglesia Universal, en cada Eucaristía para pedir por su eterno descanso .

Gracias Padre Celestial por escuchar nuestra oración, a pesar de nuestro pecado y nuestra pequeñez. Estamos seguros que en tu infinita bondad, ya nuestro hermano Cuenta con tu benevolencia y con la gracia de la eternidad bienaventurada. Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here