Transporte interurbano piden circular fines de semana

0
39

Ulises Antonio Flores, usuario del transporte interurbano, aprovecho su día de circulación bajo la modalidad del último dígito, dirigiéndose a la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, asegurando que se están cumpliendo con las medidas y protocolos de bioseguridad.

A dos semanas de iniciar el pilotaje en el sector transporte en el territorio hondureño, empresarios del rubro interurbano solicitan al gobierno reaperturar fines de semana y que las medidas de circulación pasen a dos digito por día, ya que a pesar de incrementar la afluencia de usuarios, las perdidas continúan siendo significativas.

Las acciones operacionales continúan según miembros del ente regulador, decomisando alrededor de cinco unidades del transporte público que no han respetado los protocolos ya establecidos, según lo informó en las últimas horas Jorge Andino, Portavoz del Instituto Hondureño del Trasporte Terrestre.

Por otra parte autoridades del ente estatal han reiterado que la tarifa al precio del servicio público se mantiene, por lo que de presentar alteraciones la población deberá realizar la denuncia del caso, ya que no existe autorización para dichas modificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here