El demonio de la corrupción atormenta a Honduras

Este domingo el evangelio de San Mateo, nos muestra la escena de una mujer que busca a Jesús para que ayude a su hija endemoniada, esto se refleja en el ámbito nacional donde el país también sufre la acechanza de un mal espíritu, señaló en su homilía el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

“La corrupción aflige nuestra región por aquellos que usan los bienes para enriquecimiento ilícito y descuidan la salud del pueblo” esto por quienes ostentan un cargo público abusa de su poder e incluso llegar a la manipulación de leyes para seguir en la impunidad, indicó Rodríguez.

Su Eminencia referenció que el virus de la corrupción sigue siendo más nocivo que el Covid 19, en donde se le presta atención a leyes electorales y dejar por fuera temas más importantes, que no permiten el desarrollo de todos. La política no es el problema más grande en estos momentos de crisis continúa, la ceguera moral y el resto del pueblo careciendo de lo más vital, justicia y alimento en su mesa, expresó el quinto arzobispo de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here