Noche de predica y sanación ofrece Monseñor Jenry Ruiz en Juticalpa

0
599

¡Disfrutar del banquete del Señor!, a eso estamos invitados a diario y es preciso tener esa disponibilidad para hacer acto de presencia para escuchar la Buena Nueva que en verdad produce cambios en el ser humano.

Con el objetivo de recaudar fondos que sean de ayuda para solventar los gastos operativos en ocasión de la culminación del cierre del año, la Escuelita Nazaret invito a Monseñor Jenry Ruiz de la Diócesis de Trujillo, para una noche de prédica y sanación. El prelado fue recibido por gran cantidad personas conocidas, brindándole el amor y cariño que sienten por él. Esta fue una noche en donde se sintió la presencia del Espíritu Santo como muestra del crecimiento de la fe.

Este evento se realizó en el gimnasio Nicolás de Antonio de la Parroquia Santa Gertrudis de Juticalpa y con el lema “Predicaban la Buena Nueva y hacían curaciones”, se llevó a esta noche de bendición que, aunque se presentó la lluvia, no fue factor de impedimento para que no se llevara a cabo dicha actividad.

Importante mensaje de aliento

En su prédica, Monseñor Jenry generalizó que, para ser un buen cristiano, debemos de escuchar la Buena Nueva, ponerla en práctica, aceptarla y obedecerla. También acotó que “Cuando el Reino está cerca, es porque lo encontramos en nuestra familia, nuestros amigos, nuestro trabajo y sobre todo en el prójimo. Así pues que con esta aclaratoria solamente nos queda comportarnos como buenos cristianos y seguir a Jesucristo, porque Él es el Evangelio de Dios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí