Celebran el 35 aniversario de la “Obra de Jesús Buen Samaritano”

0
642

Recientemente, la organización “Obra de Jesús El Buen Samaritano”, celebró su 35 aniversario de fundación con una Eucaristía oficiada por Monseñor Miguel Lenihan, Arzobispo de San Pedro Sula y concelebrada por el padre Fausto Leonardo Enríquez y el presbítero Javier Santos, la que se llevó a cabo en las instalaciones de esta agrupación. Al evento asistieron las hermanas, jóvenes y niños que viven en el hogar, además de sus bienhechores y amigos.

En su homilía, monseñor Miguel expresó: “Hoy celebramos los 35 años de esta gran obra de Dios, una obra de amor en acción y de misericordia que fue fundada por la hermana Carmen Bueso. Estamos muy agradecidos con el Señor, ya que a lo largo de estos años, ha derramado mucho amor y cariño para estos niños y jóvenes, cuando venimos aquí vemos en ellos el rostro de Cristo”. El prelado también agradeció a todas las hermanas de la comunidad que trabajan incansablemente para atender y cuidar a los menores día y noche y de igual forma recordó el apoyo de Monseñor Ángel Garachana sobre su gestión, al igual que sacerdotes, laicos y padres vicentinos por su apoyo incondicional.

Agradecen labor y entrega

Se reconoció la labor de los médicos y enfermeras y los miles de corazones misericordiosos por su apoyo espiritual y material a este proyecto. Muchas personas también han ayudado con la construcción del edificio que hoy es un gran hogar donde se manifiesta este amor divino y humano.

Reconocen labor intachable

La superiora, hermana Carmen Bueso agradeció al Señor por su infinita providencia al celebrar el 35 aniversario. También extendió el agradecimiento a todas aquellas personas que fueron apoyo en los inicios de la obra y los continúan sirviendo, como médicos y laboratoristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí