Francisco recuerda que Jesús ora incesantemente por nosotros

0
79

El Papa Francisco en la Audiencia General de este miércoles, continuó ahondando en el tema de la oración y presentó a Jesús como modelo y alma de toda oración. “Debemos recordar siempre esto: Jesús está rezando por mí, está rezando ahora ante el Padre y le está mostrando las heridas que trajo consigo, para que el Padre pueda ver el precio de nuestra salvación, es el amor que nos tiene.

Y en este momento que uno de nosotros piense: ¿Jesús está rezando ahora por mí? Sí. Es una gran seguridad que debemos tener”, esto en clara alusión a la importancia de la oración en la vida de Jesús y en su relación con los discípulos.

“Jesús nos asegura que, aun cuando sintamos que nuestras oraciones parezcan vanas o ineficaces, Él no nos abandona, está siempre a nuestro lado. Reza en nosotros y con nosotros. Intercede a nuestro favor, nos alienta a que perseveremos en la oración, sobre todo en los momentos más difíciles de nuestro camino, porque es su oración la que hace que nuestras humildes peticiones sean eficaces y lleguen al cielo” dijo el Pontífice.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here