Diócesis de Danlí tiene nuevo canciller y vicario pastoral.

0
438

Monseñor José Antonio Canales, primer obispo de la diócesis de Danlí, dio a conocer la reestructuración referente a la cancillería y al vicario de pastoral. Después de algunos años el padre Aaron Martínez deja su servicio como canciller y es asumido por el padre Rafael Antonio Flores Malta.

Decreto que nombra al nuevo canciller de Danlí.
Padre Rafael Malta, canciller diócesis de Danlí.

En la Eucaristía que Monseñor Canales presidió en el día de la dedicación de la Catedral Inmaculada Concepción de Danlí, también se anunció al padre Douglas Omar Viera como nuevo Vicario episcopal de Pastoral.

Decreto que nombra al nuevo Vicario de Pastoral.
Padre Douglas Viera, Vicario Episcopal de Pastoral.
LA SANTA EUCARISTÍA

La Santa Eucaristía desde la Catedral Inmaculada Concepción Crisma Medios Crisma televisión canal 33 en isg y en Onda Network a través de IP canal 155 Honduvisión canal 82 Crisma Radio 93,fm y en la web como crismaradio.radio12345.com ANIVERSARIO DE LA CATEDRAL INMACULADA CONCEPCIÓN DE DANLI

Posted by Crisma Televisión on Wednesday, August 12, 2020

Fundada en 2017, la diócesis de Danlí es la más joven de la Iglesia Católica de Honduras. Esta porción de la grey hondureña, atiende a 11 parroquias con una población cerca del medio millón de personas en la zona oriental del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here