La población pide se respete nueva forma de protestar ante casos de corrupción

Ante varios intentos de querer eliminar el grafiti que fue plasmado en el puente a desnivel del bulevard Suyapa, han surgido diversas opiniones por parte de la población hondureña que se ha mostrado molesta por la mala administración de la crisis sanitaria.

Para otros sectores, estos mensajes en vías las públicas, son la reacción de un pueblo pacífico pero con ganas de justicia, lo que ha sido avalado por el joven capitalino Francisco Montes, «es necesario que protestemos de una forma y manera pacifica, debemos tener una respuesta ante el mal uso del dinero».

Tras el intento de querer borrar el mensaje “¿Dónde está el dinero? Honduras lo exige”, se derramó esta mañana una sustancia aceitosa, lo que provocó accidentes en conductores de motocicletas, lo que llevó a cerrar la vía, ocasionado tráfico vehicular en el sector de la ciudad.

Ya en horas de la tarde, colaboradores de la Comuna Capitalina, llegaron al sector intentando limpiar los restos de la sustancia liquida, para muchos que transitaban por la zona esto es señal que el gobierno no respeta el sentir y pensar del ciudadano, ante el contexto irregular que se vive por supuestas compras irregulares y un mal manejo de los fondos públicos del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here