Un éxito el segundo bazar de Cáritas Suyapa en 2022.

0
440

Cáritas Suyapa, realizó este domingo 30 de octubre el segundo bazar del año, que fue venta de ropa nueva, donde prevalecieron los abrigos, ropa deportiva, vestidos casuales en fin variedad de indumentaria en especial para dama.

Marizela Turcios, Coordinadora de Cáritas Suyapa, hace el recordatorio que “los fondos recaudados con esta actividad son para seguir ayudando en especial a los adultos mayores de la parroquia”.

Turcios adicionó que “en las próximas semanas estarían realizando otra actividad ya que se acerca la época de Navidad y deben seguir atendiendo a los adultos mayores. Lo importante es que siguen contando con bienhechores que creen en este brazo social de la parroquia y continuarán ayudando con diversas donaciones enfatizó”.

Doña Rosa Rivera,  fue una de las que asistió a Misa a la Basílica y después se acercó la venta de ropa, y afirma que “su único objetivo fue ayudar, ya que sabe de las buenas obras que se realizan con el dinero que se logra obtener, así mismo hizo la invitación a seguir apoyando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí