Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, culmina actividades del 60 aniversario con tradicional Kermés

0
162

Deliciosos bocadillos, postres, aromáticos, café o refrescantes jugos, todo esto se disfrutó en la tradicional kermés del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, y es que después de dos años este 2022 abrieron sus puertas. El seminarista Saúl Ávila, de la diócesis de san Pedro Sula, expresa que para ellos “es un sueño el poder volver a compartir con decenas de fieles de las diferentes diócesis del país”.

El padre Bernardino Lazo, encargado de la dimensión Pastoral del seminario, amplia que “esta kermés es el cierre de los 60 años de esta casa y lo más importante de la actividad es que se puede recaudar algo de fondos para seguir con el mantenimiento de las instalaciones y otros gastos”.

Fueron más de 4 mil fieles que llegaron a la casa formativa sacerdotal, procedentes de las diferentes diócesis del país. Denia Martínez, llegó desde Yoro y narra que una alegría poder conocer la este lugar y apoyar en su formación”. Alexis Rodas, llegó desde la Diócesis de Choluteca y narra que “ansiaba que llegara este gran día y poder disfrutar con los futuros sacerdotes”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02wJ1BLZdYGNgMyxY3fBKszEB7mhaPocqef7hjRcxGKHnacz5bGYHKgxnykWRKxKdBl&id=100064618362524

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here