Tigo invita de manera gratuita a docentes a la Masterclass “La Ciencia Detrás de la Clase de Tus Sueños”

0
58

Tigo llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., una Masterclass gratuita para docentes bajo su programa Maestr@s Conectad@s. El objetivo es promover la innovación educativa, fortalecer conceptos y herramientas neuroeducativas digitales que acompañen los procesos de enseñanza- aprendizaje tanto de docentes como de estudiantes.

La clase magistral es gratuita y será impartida por expertos internacionales que compartirán contenidos centrados en la aplicabilidad de la neurociencia en las aulas. Entre los aspectos a tomar en cuenta por los educadores incluyen el planificar una clase o capacitación, así como también se expondrán experiencias, tendencias e información práctica de interés para la comunidad educativa.

En este evento podrán participar docentes, directores y personal administrativo de instituciones educativas (de nivel primario, secundario, universitario, públicas y privadas), estudiantes de formación docente, universitarios y todo el público en general interesado en formarse sobre temas y tendencias de la educación.

Para participar, los interesados deben llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://mundoahyu.com/masterclasshonduras/, una vez inscritos recibirán un correo electrónico con indicaciones para conectarse a la Masterclass. Los participantes recibirán material de apoyo, ejercicios prácticos sugeridos que les ayudarán a aplicar lo aprendido con sus estudiantes y un certificado digital.

“En Tigo continuamos trabajando para fortalecer la educación en el país, por tal razón, es fundamental que los docentes y la comunidad educativa en general, actualicen sus conocimientos y desarrollen nuevas habilidades digitales. Estamos convencidos de que esta Masterclass es una oportunidad para los docentes de ampliar sus conocimientos y entender el funcionamiento del cerebro respecto a las formas de aprendizaje de sus alumnos, para impactar positivamente en su formación y hacer de la enseñanza una experiencia diferente y significativa” aseguró Claudia Robles, jefe de Responsabilidad Social Corporativa de Tigo Honduras. Maestr@s Conectad@s es parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Tigo en Latinoamérica, que tiene como fin facilitar espacios y herramientas en línea para potenciar la educación digital de las comunidades en donde Tigo tiene presencia. Para más información sobre la Masterclass, pueden comunicarse a https://wa.link/cbv346

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here