Tigo con su programa “Conéctate Segur@”, finaliza curso para padres de familia sobre el uso responsable de la tecnología y el internet.

· A través del programa Conéctate Segur@, Tigo ayuda a niños, niñas y adolescentes a explorar, aprender y crecer de manera segura a través de herramientas digitales · Tigo a la fecha ha capacitado a más de 5,000 personas.

0
139

Comprometidos con apoyar las familias hondureñas en crecer en conocimiento de manera segura con las herramientas digitales, Tigo Honduras en alianza con Care Honduras realizaron el curso “Familias en la Era Digital”, el cual tenía como objetivo educar a madres y padres de familia sobre los riesgos de los niños y adolescentes en el uso de las redes sociales, y al mismo tiempo enseñarles técnicas de mediación para su protección. Durante el curso impartido por voluntarios de Tigo del programa Acción Tigo se logró llegar a través de plataformas digitales a padres de familia provenientes de Orocuina y Marcovia en Choluteca, Yamaranguila y La Esperanza en Intibucá, Santa María del Real en La Paz y Tegucigalpa.

“A través de nuestro programa Conéctate Seguro buscamos ayudar a niños, niñas y adolescentes a explorar, aprender y crecer de manera segura a través de herramientas digitales, así como también educar sobre temas de seguridad infantil a los actores del ecosistema de formación para que conozcan los riesgos y oportunidades del internet y la tecnología digital para poder guiar a los niños a su cargo. Bajo este programa hemos logrado llegar a más de 5,000 hondureños a la fecha” mencionó Claudia Robles, Jefe de Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Tigo cuenta con un marco sólido de Responsabilidad Corporativa que acompaña al negocio, permitiendo lograr un impacto positivo en las diferentes comunidades del país, a través de sus tres pilares que promueven la protección infantil en línea, el empoderamiento de la mujer por medio de la tecnología y el desarrollo de las comunidades en las que opera.

Para más información de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de Tigo, visite: https://www.tigo.com.hn/conocenos/responsabilidad-corporativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here