CN a la espera del dictamen técnico para posible retorno a sesiones presenciales

0
86

Luego que las bancadas de la oposición anunciaran que no se conectarían a sesiones virtuales, la última reunión del Poder Legislativo  se realizó con 70 diputados conectados a la plataforma tecnológica.

Surgiendo posteriormente la solicitud de la secretaría del Congreso Nacional a los  Técnicos del Sistema Nacional de Riesgo SINAGER, para realizar análisis de las instalaciones del Hemiciclo Legislativo y determinar si se otorga el permiso para reanudar sesiones de manera presencial.

Luego de la inspección en el Hemiciclo Legislativo, la gerente legislativa, Analina Montes, arguye que quedan a la espera de la determinación que estaría dando a conocer el SINAGER.

Respuesta que se estaría dando para los próximos días, según lo informado por el Secretario del Comité de Contingencias COPECO, Max Gonzales, mediante llamada telefónica al equipo de prensa de Notifides.

La diputada Doris Gutiérrez, espera que no se sigan buscando acciones de pretexto, arguyendo que el partido en turno solo busca agua para su molina, aprovechándose de los escenarios para generar irregularidades desde ese poder del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here