Suyapa Medios lanza de Ecos del Bicentenario

0
13

En medio de un ambiente colorido, al ritmo de la música folklórica, resaltando la identidad nacional y conociendo la historia, Suyapa Medios se dio a la tarea de realizar el lanzamiento de un importante proyecto en el marco de los 200 años de independencia patria, Ecos del bicentenario, producción que quiere llegar a todos los hondureños llevando claros mensajes en medio de un Estado golpeado por la indiferencia social, la pobreza y la corrupción.

Fomentando la educación y la cultura en Honduras, contando una historia, segmentos que se irán relatando en los diferentes programas, piezas y capsulas durante dos meses y medio.

Como una contribución con la audiencia bajo los ejes de Historia, educación e identidad, generando contenidos que fomentaran la cultura en la sociedad hondureña.

Producción desarrollada por un gran equipo humano, con tecnología de punta que continúa posicionando a los medios oficiales de la Iglesia en los momentos más importantes de la trayectoria nacional.

Contenido que son calificados y supervisado bajo la experiencia de quienes se dedican a contar la misma historia, profesionales que con su amplio conocimiento relatan lo ocurrido, el pensar y sentir de aquellos hombres que gobernaron en el pasado y buscaron la independencia que 200 años después se celebra.

Ecos de Bicentenario, una producción en la parrilla de Suyapa Medios, que marcará pauta en los medios de comunicación, generando contenidos educativos de calidad, transportando la historia y destacando figuras que han sido parte de la de los 200 años de emancipación política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here