Ex primera Dama Rosa Elena Bonilla de Lobo ausente en la repetición de juicio

0
18

Según la agenda del Poder Judicial, se esperaba que este día diera inicio a la repetición del juicio contra la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo,  quien no se presentó tras reportarse enferma descartando su apoderado legal que no es por la patología del COVID-19, pero si enfrentado la enfermedad el cuerpo de fiscales que estaría conociendo del caso.

La ausencia de la señalada, fue confirmada por su esposo el ex mandatario hondureño, Porfirio Lobo Sosa. Esta sería la segunda vez que Bonilla de Lobo se enfrenta a la justicia hondureña por el mismo caso, siendo condenada en la primera ocasión a 58 años de prisión, a pesar de tener una segunda oportunidad de declararse inocente, su esposo asegura que será de nuevo un  “chivo expiatorio”.

Bonilla fue detenida en 2018, por el caso de corrupción conocido como “Caja Chica de la Dama”, enfrentando 12 acusaciones, juicio que duro más de 18 meses evacuando más de 143 medios pruebas, proceso que se espera repetir a partir del próximo jueves luego de lo ocurrido durante este día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here