Siete sacerdotes celebran un aniversario de su ordenación

0
42

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa, de la colonia López Arellano, se vistió de fiesta al celebrar una Misa solemne por el séptimo aniversario de vida sacerdotal de siete presbíteros de la diócesis de San Pedro Sula, ellos son: Padre Gustavo Adolfo Fuentes, José Abraham Monjarás, Milton Cruz, Héctor Núñez, Mario Avalos, Benedicto Maldonado y José Ramón Gámez.

La Eucaristía, fue presidida por monseñor Ángel Garachana y concelebrada por los sacerdotes que dieron gracias por un año más de haber dicho sí al llamado que Dios les hizo, acompañó este momento, el padre Juan Fernando Serrano, vicario de la parroquia. Monseñor Ángel recordó el llamado a cumplir, fiel y generosamente, nuestra propia vocación y tarea en la Iglesia y en la sociedad. “Hoy nos detenemos en la vocación sacerdotal, celebramos el séptimo aniversario de estos siete sacerdotes que fueron ordenados el 15 de agosto del 2015. La vocación del sacerdote es, precisamente, un llamado de Dios y una consagración a Él, cuya identidad es el ministerio y el servicio al pueblo de Dios.

“Ustedes fueron ordenados, hace 7 años, para cumplir la misión que se les confía en las diversas parroquias donde han estado, donde están y donde puedan estar en el futuro, es decir, es una vocación de servicio a ustedes, pueblo de Dios” concluyó Monseñor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here