Semanario Fides del 7 al 13 de junio 2020

La nueva edición del Semanario Fides cargada de información para todos.

En la primera semana de junio de 2020 Honduras entra en la fase 5 de la pandemia del Covid-19 y en el Tema de la Semana te decimos de qué se trata.

Actualidad Honduras

En medio de la crisis, se suma la vulnerabilidad debido a las fuertes lluvias que han dejado sectores afectados. También hablamos de cómo la corrupción se ha hecho una
pandemia en medio de una emergencia.

Iglesia Viva

Celebramos a la Santísima Trinidad con un artículo que te ayudará a conocer más este misterio, por otro lado descubre el papel que ha cumplido San Antonio de Padua en medio de la situación actual. Además en el Mes de la Juventud, los jóvenes están llamados a dar razones de su fe en Jesucristo. Por otro lado, informáte sobre el protocolo de bioseguridad que la Conferencia Episcopal de Honduras ha propuesto para la reapertura de los templos.

Honduras en Familia

Seis errores que llevó a convertir el confinamiento en una pesadilla, aprende a frenarlos. Por otro lado conoce cuál es el papel de un endocrinólogo y aprende a cocinar unos sabrosos bocadillos para la familia.

En El Observatorio Romano se habla del reto de la Iglesia en Salida en medio de la pandemia. También conoce las actividades de las Diócesis de Honduras.

FIDES DEL 7 AL13 DE JUNIO 2020

3 Comentarios

  1. Hola buenos días Saludos y le pedimos a Monseñor Evelio Domínguez, el Santo olvidado de Honduras y patrón de la recesión nos conducta siempre más adelanteruega por nosotros y el mundo entero Virgen de Suyapa ruega por Honduras san José ruega por nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here