Semanario Fides del 12 al 18 de julio

La nueva edición del Semanario Fides esta lista y trae un especial coleccionable que no se puede perder.

En el Tema de la semana hablamos de que Salud no descarta regresar a “Fase 0” en municipios más afectados por COVID-19 pues hasta el momento hay solicitudes de Choluteca, La Ceiba, el Distrito Central, San Pedro Sula, entre otros, en donde los casos van en aumento.

Actualidad Honduras

Más de un millón de niños y jóvenes están excluidos del sistema educativo. Este dato lo refleja un informe emitido por la sociedad civil, quienes demandan verdaderos planes para atender a este sector de la población.

Iglesia Viva

Seis claves para obtener la humildad según San Benito Abad, también te presentamos a los santos a los que debes rezar en tiempo de pandemia.

Honduras en Familia

Cartas de esperanza: palabras de aliento para los que luchan contra el COVID-19, un proyecto que nace con la necesidad de darles ánimo al personal de salud.
También al menos el 80 por ciento del personal de salud padece el síndrome Burnout, debido que el agotamiento físico, mental y emocional se apodera de los empleados
sanitarios mientras incrementan los contagiados de COVID-19 en el país.

Además el especial que traemos esta semana es dedicado a Nuestra Señora del Carmen, 12 razones para usar el Escapulario en tiempos de pandemia, también conoce la Casa de salud «El Carmen’’: un hospital lleno de misericordia y mucho más.

Encuentre además El Observatorio Romano y las actividades de las Diócesis del país.

 

FIDES DEL 12 AL 18 DE JULIO DE 2020 OPT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here