HE adquiere 4 máquinas de anestesia para las salas de quirófanos

El Hospital Escuela continúa adquiriendo equipo médico para garantizar una mejor atención a la población hondureña;se recibieron 4 Maquinas de Anestesia que serán distribuidas en las salas operaciones.

En el centro asistencial se sigue brindando asistencia médica las 24 horas del día , los siete días a la semana a la población en general que requiere atención especializada que solo ofrece este hospital.

El Hospital Escuela realiza aproximadamente 1000 cirugías mensuales a pacientes de emergencias y hospitalizados que requieren una intervención quirúrgica por distintas patologías.

Las máquinas de anestesia de ultima tecnología se utilizan para dar asistencia anestésica a pacientes con alto grado de complejidad,entre ellos: neuroquirurgicos, cardiovasculares, pediatricos, que requieren de constante monitorización con estos equipos para garantizar su procedimiento quirurgico con calidad.

El personal médico de anestesiólogia será capacitado sobre el manejo del nuevo equipo de anestesia.

Dicho equipo médico fue adquirido en el marco del Fideicomiso con Banco de Occidente con el cual se realizan las compras de insumos y medicamentos para el centro asistencial, dando una vez más una muestra de transparencia en los procesos de adquisición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here