Realizan V Encuentro Juvenil Mercedario

0
605

En las instalaciones del Instituto San Francisco se llevó a cabo el V Encuentro Juvenil Mercedario, al que asistieron también jóvenes de Comayagua, La Paz, quienes estrecharon lazos de hermandad con estos jóvenes miembros de la parroquia Sagrada Familia.

Fray Daniel Euceda, de la parroquia Sagrada Familia dijo que el año pasado este encuentro se hizo de forma virtual pero que este año se encuentran muy contentos por que se pudo reunir a un grupo pequeño de jóvenes resguardando siempre las medidas de bioseguridad.

“Por gracia de Dios lo pudimos hacer presencial, les decimos a los jóvenes que esto es una obra de Dios que no debe de detenerse que debemos seguir adelante, los jóvenes son la alegría de nuestra Iglesia y por ende están llamados a proyectar siempre ese gozode sentirse llamados pero también elegidos por Dios”.

Por su parte, el joven Luis Sánchez, de la parroquia Sagrada Familia, dijo sentirse muy contento de participar en este encuentro “Hoy se nos da la oportunidad de estar reunidos, como comunidad juvenil católica que somos es un gusto compartir con jóvenes de otros lugares. El joven exhortó a los demás jóvenes a no desanimarse pese a estar atravesando una pandemia, ” Debemos seguir adelante, esta actividad está orientada a eso a seguir motivando a nuestra juventud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí