Listos para afianzar suministros de energía eléctrica durante el proceso electoral 2021.

0
171

Autoridades del CNE, EEH, EL ODS y las FF.AA. se reunieron para tratar temas sobre el flujo de energía eléctrica y asegurar el suministro de la misma durante las elecciones.

Garantizar el servicio de energía en todos los centros de votación a nivel nacional, es el deber y compromiso de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Esta reunión se llevó a cabo en presencia de los concejales del CNE que en conjunto con el equipo de técnico transmisión y distribución de datos, afirmando estar capacitados para enfrentar cualquier situación que pueda generarse.   

Asimismo, Raúl Diaz, gerente de distribución de la ENEE, afirmo tener preparado un equipo de expertos para los próximos comicios, estas acciones son establecidas con el objetivo de garantizar la continuidad del flujo eléctrico.

Igualmente, se asegura el abastecimiento y respaldo eléctrico en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, los centros de recepción y transmisión de datos y también en los 5,700 centros de votación.

Ricardo Barragán, el gerente de EEH enfatizó que tienen “todo articulado, el sistema eléctrico, el sistema de seguridad, el sistema de conectividad, para solventar cualquier crisis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here