Este sábado y domingo se realiza el primer retiro nacional virtual para músicos católicos “Marco Frisina”, una oportunidad única para personas que sirven al Señor a través de la música. Este evento cuenta con la participación de músicos nacionales e internacionales, como Los Ascoy desde Perú y Daniel Poli desde Argentina.

Retiro Nacional Virtual para Músicos Católicos, Marco Frisina

#RETIROESPIRITUALFinalmente un sueño hecho realidad gracias a nuestro Señor Jesucristo:1er Retiro Nacional Virtual para Músicos Católicos, Marco Frisina.Viviremos una hermosa experiencia espiritual de la mano de grandes expositores nacionales y extranjeros que nos llevarán de la mano, junto a muchos músicos de toda Honduras, frente a nuestro Señor Jesucristo.NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!!Inicia tu proceso de inscripción llenando el formulario en el botón REGISTRARTE en nuestra fan page: Red Nacional de Músicos Católicos, Marco Frisina.ESTAMOS LISTOS, SOLO FALTAS TU!!!!!!Sábado 25 de 1 a 8:30 pm y domingo 25 de 6:30 am a 6:30 pm.TE ESPERAMOS!!!!#redmarcofrisina#MúsicaCatólica#SeguimosEnMisión#Honduras

Posted by Red de Músicos Católicos Marco Frisina on Tuesday, July 14, 2020

Este retiro es organizado por la red de músicos católicos en honor al compositor y sacerdote italiano Marco Frisina, rector de la Basílica Santa Cecilia en Roma. El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez también será parte de este evento.

Puedes ver aquí la antesala de este retiro. Teniendo presente que la mayoría de actividades se hacen de manera privada a través de la aplicación Zoom.

1er Retiro Nacional Virtual Marco Frisina

ANTESALA DEL RETIROBIENVENIDOS!!!!!!Con Manuel Morales, Cantautor Católico Hondureño

Posted by Red de Músicos Católicos Marco Frisina on Saturday, July 25, 2020

Aquí puedes encontrar parte de la animación con algunos de los participantes al inicio del retiro que se están transmitiendo por Facebook live.

Posted by Red de Músicos Católicos Marco Frisina on Saturday, July 25, 2020

Posted by Red de Músicos Católicos Marco Frisina on Saturday, July 25, 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here