La comisión Arquidiocesana de Catequesis inició este sábado 25 de julio, el ciclo de catequesis para niños y jóvenes, quienes se prepararán para la iniciación a la vida eucarística y a la confirmación. El primer día comprendió una amplia explicación por parte del presbítero Dimas Rivera, director arquidiocesano de Catequesis, en donde señaló el objetivo de este proyecto denominado «Catequesis en casa».

El presbítero explicó que la catequesis se dará a través de todas las plataformas de Suyapa Medios, debido a la situación sanitaria que se vive a nivel mundial. El nuevo directorio de catequesis señala que «Partiendo de la realidad que estamos viviendo se nos presenta el desafío de continuar la catequesis de una manera distinta a como la hemos vivido habitualmente, la cultura actual está marcada por la tecnología y la comunicación».

Habrá un equipo central que ha diseñado esta experiencia y dos catequistas que van a comunicar los encuentros de catequesis a través de Suyapa TV, pero se tendrá que contar con el apoyo de los párrocos, coordinadores, catequistas de los sectores.

Aquí puedes encontrar la catequesis para ambos grupos.

1:00 pm  catequesis niños

Suyapa Medios

Facebook Live

Posted by Suyapa Medios on Saturday, July 25, 2020

2:00 pm Catequesis jóvenes

Suyapa Medios

CATEQUESIS EN CASA, una experiencia catequetica en todas las plataforma de Suyapa Medios y al acceso de todos los niños y niñas, así también de jóvenes de la arquidiocesis. El Padre Dimas Rivera, Director Arquidiocesano de Catequesis, nos explica el por qué, hacia dónde vamos y desarrollo de este proyecto.

Posted by Suyapa Medios on Saturday, July 25, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here