Realizan encuentro de secretarias parroquiales

0
426

En el Seminario Menor Santiago Apóstol se llevó a cabo el 2 de mayo el Primer Encuentro de Secretarias Parroquiales a nivel Arquidiocesano, reunión a la asistieron representantes de 32 parroquias de San Pedro Sula.

El Secretario canciller de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, Padre Gustavo Fuentes, dijo que en el marco de la celebración del día de la secretaria, tuvieron la idea de hacer el convivio, con carácter formativo para las secretarias de las parroquias de la Arquidiócesis.

Las secretarias compartieron en compañía de Monseñor Miguel Lenihan, Arzobispo de San Pedro Sula, los sacerdotes Gustavo Adolfo Fuentes, Fausto Leonardo Henríquez, el diácono Osman Carvajal y el seminarista Noé Hernández.

Elementos destacados

El Padre Gustavo abordó algunos elementos de los que habla el Papa Francisco en cuanto a las secretarias. “La oficina parroquial tiene que ser casa abierta para el pueblo de Dios y la secretaria tiene que tener ese rostro con corazón abierto para su pueblo”, mencionó. El presbítero también comentó que “es importante que tengan paciencia para poder recibir a aquel que necesita un consejo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí