Pueblo de Cantarranas lamenta el asesinato de su edil

0
228

Por la espalda fue atacado el alcalde de la ciudad de Cantarranas Francisco Gaitán, cuando regresaba de su cierre de campaña electoral, a manos de una persona en estado de ebriedad, en el sector de San Luis, en el extremo oriente de Honduras.

Esto ocurrió el día de ayer como a las 4:30 de la tarde, agentes de la Policía Nacional buscaban al asesino que desde un inicio fue plenamente identificado como Wilfredo Velásquez (31) con el alias del “Wilón”.

Testigos de la zona han dicho “Nosotros vimos que el sujeto se acercó, le dijimos a “Paquito” que tuviera cuidado porque tenía un arma, él intentó correr, pero no pudo salvarse, porque las balas lo alcanzaron, nosotros no pudimos hacer nada por él”.

Según las encuestas Gaitán encabezaba los resultados para ganar su quinto período consecutivo en las filas del Partido Liberal de Honduras.

Indignación

Los habitantes de Cantarranas se encuentran indignados con lo sucedido, ya que según los pobladores ” Paquito” como cariñosamente lo llamaban era un buen alcalde. Hoy a un pueblo le embarga la tristeza, y hasta su casa de habitación han llegado decenas de personas a hacer acto de presencia en su velatorio. Mañana 15 de noviembre se realizará el entierro en el cementerio de la zona, ya que se está a la espera de sus familiares entre ellos su madre, y algunos de sus hermanos quienes radican en Estados Unidos y vendrán a despedirse del alcalde Francisco Gaitán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here