Próximo lunes el CNA presentará iniciativa ciudadana para derogar las ZEDEs

0
11

El jefe de la unidad de Investigaciones y Seguimiento de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, informa que este próximo lunes 19 de julio, realizarán una caravana vehicular desde sus oficinas hasta el Congreso Nacional (CN), a fin de entregar la iniciativa ciudadana con más de 15 mil firmas, para que se derogue la Ley Orgánica de  las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleos (ZEDEs).

El encargado de investigación del CNA, hace la invitación para que la población en general los apoye este lunes, a las 10:00 de la mañana, donde se hará la entrega formal de estas firmas. La ruta que seguirá en esta caravana será: desde el CNA, Colonia Palmira, Avenida Cervantes, y finalizar en el Congreso Nacional.

“No se trata de temas políticos, sino que está en juego la bandera de Honduras y la soberanía nacional. En ese sentido agradecemos a los buenos ciudadanos que se sumaron en las firmas: en Copán Ruinas, Santa Bárbara, Ocotepeque, San Pedro Sula, Cortés, La Ceiba, en Langue, Valle, Cedros, en Santa María del Real, Olancho y en otros sectores del país”, detalló.

Le aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here