Policía realiza decomiso de laboratorio clandestino en Colón

Un equipo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (COE) y la coordinación de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) decomisaron un narcolaboratorio junto a una plantación de arbustos de coca.

La acción policial se llevó a cabo bajo vigilancia y seguimiento en la aldea Icotea, ubicada en el caserío Pata de Gallina perteneciente al municipio de Iriona, Colón. Según lo manifestado por los agentes que realizaron la operación se encontró cuatro manzanas cultivadas de arbustos de coca cuya siembra se aproxima a 35 mil plantas.

De igual manera en el lugar se encontró un narcolaboratorio con los insumos químicos para procesar la plantación asimismo, un vivero con 2,500 plántulas listas para ser cosechadas.

Según los expertos que acompañaron a realizar esta esta expedición, mencionaron que este laboratorio tiene 5 años de funcionamiento por lo que una vez más la Policía Nacional asesta un duro golpe al narcotrafico y al crimen organizado de esta zona del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here