Iglesia San Martin de Porres tiene nuevo párroco en sucesión del Padre Carlos Rubio, el Padre Santos Pablo Vásquez.

El Padre Carlos Rubio deja de manera temporal el país y viajará a Roma donde seguirá formándose más como sacerdote y también a fortalecer su vida interior y espiritual, hoy se retira como Párroco de la Iglesia San Martin de Porres para emprender una nueva aventura. El presbítero señala que esta es una bendición y una experiencia más, también aprovechó para exhortar al pueblo de Dios, a los hondureños y a los políticos a hacer las cosas pensando en el bien del prójimo, en el bien del país y a dejar los intereses particulares para hacer algo mejor por Honduras.

 

p. Carlos Rubio

El Padre Santos Pablo Velásquez quien asume como nuevo párroco de la Iglesia San Martin de Porres, señala que todos estamos invitados a la oración fraterna y agradeció la compañía de S.E. el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez quien «es un padre para cada sacerdote, él deposita un voto de confianza para que podamos realizar la misión que Dios nos ha encomendado.»

S.E. el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez hizo mención de lo difícil que ha sido participar de la Santa Eucaristía en estos días de aislamiento pero eso no quiere decir tiempos de anemia, gracias a los medios se ha podido llevar  la celebración hasta los hogares.

 

 

«Debemos pedir fuertemente al Señor que pronto pueda pasar esta pandemia, pero un virus no puede ser el que vaya a destruir la gracia de Dios y la vida eucarística.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here