Parroquia San Juan Bautista de la colonia Kennedy cuenta con nuevos Testigos de Jesucristo

0
811

En la Iglesia Santa Clara, ubicada en la colonia Bernardo Dazzi, 100 jóvenes y adultos reafirmaron su fe, bajo el sacramento de la Confirmación. Este templo es parte de la Parroquia San Juan Bautista de la Colonia Kennedy. El encargado de darles la bendición a los nuevos Testigos de Jesucristo fue Monseñor Teodoro Gómez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

El mensaje que Monseñor Teodoro les compartió a los nuevos discípulos de Dios, fue que deben seguir con el compromiso de llevar el Evangelio por donde quiera que vayan y ser luz aun en la oscuridad, al igual los felicitó porque aun en tiempos de pandemia, donde no ha sido fácil la formación, no desmayaron y llegaron a la meta.

Testimonio

Bernie Gómez, es uno de los nuevos confirmados, con gran emoción expresó que para él es un sueño hecho realidad. “Logré mi propósito, sentía que no terminaríamos las catequesis, pero llegó el día y ahora mi reto como nuevo emisario de Cristo es llevar el mensaje de Dios y luchar por convencer a más jóvenes para que se atrevan a seguir al Señor.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here