Parroquia Sagrado Corazón de Jesús realiza jornada de 24 horas para el Señor

0
452

Desde las 7:00 AM de este día la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Miraflores, comenzó una jornada de 24 horas para el Señor que concluye mañana con la Eucaristía de 7:00 AM. Son muchas las personas que han llegado a encontrarse con Jesús Sacramentado, cada una con intensiones diferentes pero confiadas en que serán escuchadas.

Durante el día se han dado charlas como una especie de retiro espiritual, además se ha contado con el apoyo de varios sacerdotes de otras parroquias que ayudaron para que se realizara el sacramento de la Reconciliación.

Según el padre Juan Ángel López, párroco de esta comunidad eclesial, esta jornada ha servido como el acto penitencial de la parroquia porque han asistido feligreses de los tres sectores que la conforman y al mismo tiempo es una oportunidad para encontrarse con el Señor Jesús y preparar mejor la Semana Santa.

El padre López manifestó que las 24 Horas de Adoración las iniciaron pidiendo por Monseñor José Vicente Nácher, quien en una semana será ordenado Obispo de Tegucigalpa, para que sea un excelente pastor. Además, dijo que, otra de las peticiones que estuvo presente ante el Santísimo fue en relación a la situación social y sociopolítica que estamos viviendo y lamentó que “Todos los días se abre un nuevo frente para dividirnos más, para generar mayor conflicto”, y dijo que “crear división y conflictos, eso no es gobernar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí