Logra una buena relación y comunicación con tu papá

0
770

Iniciar desde cero sin rencores ni resentimientos dejando atrás todo lo malo que paso, puede ser un buen comienzo para que la relación con tu padre sea la mejor.

Caer a la realidad y aceptar que las familias no son perfectas, o las relaciones entre padres e hijos, muchas veces las familias impecables solo las miramos en fotografías, redes sociales aparentando lo que no son.

Lograr buena relación con tu padre incluye retos y consejos que pueden ser útiles entre ellos, cambiar el rumbo de la comunicación en tu familia, controla tu carácter, en momentos de desacuerdo mantén la calma y guarda tu postura.

La comunicación es lo más importante, hazle saber las cosas que no estás de acuerdo, ponte en su lugar y entiéndelo que él es tu padre y se preocupa por ti, piensa siempre antes de hablar, no permitas que en momentos de enojo te alteres y digas algo equivocado que luego te puedes arrepentir.

Respeta siempre a tu padre, recuerda en todo momento que él te dio la vida y la crianza, respeta su forma de pensar al igual que él debe respetar la tuya, pero recuerda que muchas veces los hijos no ven con claridad la vida o lo que está sucediendo, y los padres siempre buscaran el bien para sus hijos.

Dedíquense momentos juntos, siempre recuérdale lo mucho que lo amas, y lo importante que son el uno para el otro, no te dejes guiar por la rutina, agradece aprovecha que tus padres están contigo, disfruten días juntos, salidas al cine, pláticas con una taza de café, salidas al parque a caminar, ese es tiempo de calidad que vivirá permanente en los dos.

No hay nada mejor que llevar una buena relación con tu padre, decirle que lo amas y siempre agradecerle por cuidarte, protegerte y sobre todo amarte.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí