Open House Toyota Tundra

“Cuando mueves a Honduras, el tiempo pasa volando.”

0
307

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores – distribuidor exclusivo de la marca TOYOTA en Honduras – presentó a sus clientes, socios estratégicos y medios de comunicación el nuevo Toyota Tundra.

Con un gran debut conocimos el nuevo modelo, caracterizado por ser robusto, imponente y moderno. La tecnología que nos presenta el nuevo Toyota Tundra deslumbra completamente, viene equipado con una pantalla de 14 pulgadas, acceso a carga inalámbrica, dos conectores eléctricos a bordo; uno en la cabina y uno en el área pickup para recargar su computadora portátil y herramientas eléctricas, y con la asistencia de 5 cámaras facilita la seguridad al estacionarse.

También está respaldado con Toyota Safety Sence, sistema de seguridad que asiste al conductor en todo momento.

Cuenta con gradas eléctricas para los pasajeros y en uno de los extremos traseros para facilitar el acceso a la carga que se despliegan automáticamente. Este vehículo tiene la capacidad de remolcar hasta 11,000 libras, superando tus expectativas al momento de trasladar cualquier tipo de carga.

El nuevo Toyota Tundra cuenta con tres modos de manejo; sport, normal y eco, con ellos podrás disfrutar de cualquier camino que elijas recorrer.

El nuevo Tundra desafía cualquier camino y esta diseñado para llevarte hacia tu próxima aventura acompañado de la más alta calidad que caracteriza a la marca Toyota.

Sumándose a la familia de Corporación Flores, como la más innovadora solución integral de movilidad. La Licda. Andrea Pineda, Gerente de Ventas de Corporación Flores, durante el Open House expresó: “Corporación Flores presenta el nuevo Toyota Tundra, un vehículo con las características deseadas, que sorprende con su potencia y tecnología. Para Grupo Flores, una empresa que celebra 100 años de trayectoria es de mucha importancia presentar soluciones de movilidad sostenibles, con la confianza y respaldo que desde siempre nos ha caracterizado”.

Grupo Flores, celebra sus 100 años de crecimiento continuo, innovando con nuevos productos de clase mundial y renovando su compromiso por Honduras, ayudando con esfuerzo, dedicación e inversión al desarrollo económico y sostenible del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí