VER PARA CREER, LG ELECTRONICS Y JETSTEREO PRESENTAN INNOVACIONES EN TELEVISIÓN

LG sorprende con sus nuevos modelos de televisores disponibles en tiendas Jetstereo con fascinantes funcionalidades que brindan una experiencia única para cada tipo de usuario.

0
282

LG Electronics (LG) presentó en el país, junto con Jetstereo, productos que crean experiencias innovadoras de entretenimiento en televisión.

Se informó durante el evento que estos novedosos televisores implementan funcionalidad y diseño, cumpliendo las demandas del consumidor para una interacción dinámica que se adapta a diversos estilos de vida. Además, LG le dio la bienvenida a una nueva dirección de marca e identidad visual que transmite frescura y dinamismo para fortalecer el lema Life´s Good, que refleja la forma en que sus clientes disfrutan de una vida de calidad con sus productos.

¿Qué es lo que llega en el 2023? Entre los nuevos modelos se destacan:

· LG OLED C3- con Brightness Booster Max, Dolby Visión IQ, formato HDR

· LG OLED G3 – con One Wall Design, con un soporte de pared que no dejará ningún espacio visible contra la pared.

· LG OLED FLEX- el primero en Honduras, que adapta su curvatura con 20 niveles de posicionamiento para que el usuario lo personalice a la experiencia que desea vivir.

Estos modelos comparten características espectaculares como su potente Procesador Alfa 9 de 6ta. Generación que te abre un portal a un mundo del realismo con su aprendizaje profundo que adapta y mejora la imagen y sonido, con base al contenido en pantalla. Además, los gamers podrán elegir cualquiera de los modelos 2023 y sentirán la adrenalina cada vez que jueguen, con un rapidísimo tiempo de respuesta de 0,1 milisegundo, compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR.

También resaltan los modelos:

· LG QNED-contando con lo mejor de dos mundos; tecnología Quantum Dot y Nanocell, mejorando luminosidad y consiguiendo imágenes más realistas.

· LG NANOCELL y UHD- que llegan hasta en modelos de 86 pulgadas, con resoluciones 4K y acceso fácil a las más famosas plataformas de streaming.

Isis Córdova, Gerente de la línea de Entretenimiento para LG mencionó: ¨Esta nueva gama de productos ofrece lo más innovador en tecnología inmersiva y visual, proporcionando las funciones que permiten sacar el máximo provecho a las actuales opciones de entretenimiento digital¨.

Juan Carlos Sorto, Gerente Corporativo de Jetstereo agregó: “Estamos muy contentos de las buenas noticias que trae nuestro aliado comercial LG a todos nuestros clientes, reconociendo que sus productos cuentan con alta calidad y grandes novedades para esta temporada. Jetstereo, siendo líder en innovación, cuenta con estos productos en tiendas a nivel nacional y en nuestra tienda en línea.

Les recordamos que todos nuestros productos cuentan con asesoría de expertos y respaldo garantizado.”

Finalmente, se informó que para conocer más novedades de LG Electronics el consumidor puede acercarse a la tienda Jetstereo más cercana, visitar el sitio oficial www.jetstereo.com o ingresar a www.lg.com/cac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí