Monseñor José Vicente Nácher Tatay ofrece conferencia de prensa

0
663

El Arzobispo electo de Tegucigalpa, Monseñor José Vicente Nácher Tatay, ofreció a los medios de comunicación una conferencia en donde tocó temas primordiales en torno a su gobierno pastoral en la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

el nuevo arzobispo, atendió a las preguntas de la prensa y dijo que las cosas se logran en un diálogo abierto y respetuoso para que las esperanzas sigan vivas en nuestras propias manos.

https://youtube.com/live/ZYV8fFojUzQ

Gobierno Pastoral

La oración, la palabra y la caridad, encabezarán la dirección de la Iglesia de Tegucigalpa en donde él, siendo sacerdote, le permite conocer por dentro y por fuera la realidad nacional. “Hay muchas personas buenas”, mencionó haciendo referencia de los hondureños, que el a “groso modo” y sin haber hecho ningún tipo de encuesta conoce.

Asimismo, expresa su buen deseo en los momentos de diferencias y dificultades para que haya equidad y justicia en toda ocasión, pensar en el bien común teniendo un diálogo abierto y respetuoso.

A la juventud

El Padre Nácher, pidió a la juventud que tengan un diálogo espiritual y sinodal, en especial con el Espíritu Santo, en donde haya propuesta en una petición acompañado de aportes. También apuntó que deben vivir su fe con sus comunidades siendo misioneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí