Walmart organiza Maratón de Reclutamiento con más de 40 plazas de trabajo en Honduras

Interesados deben asistir al reclutamiento presencial este jueves 16 y viernes 17 de marzo a las tiendas Paiz Próceres y Walmart Bulevar Fuerzas Armadas.

0
485

La cadena de supermercados Walmart realizará un maratón de reclutamiento presencial en las tiendas Paiz Próceres Tegucigalpa y Walmart Bulevar Fuerzas Armadas, este jueves 16 y viernes 17 de marzo de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la que contará con más de 40 plazas vacantes disponibles.

Se estará reclutando personal para puestos de cajas, coordinación de áreas, auxiliares de tienda y frescos, con el fin de cubrir vacantes en las tiendas Walmart, Paiz, Despensa Familiar y Maxi Despensa del país.

Como requisitos mínimos debe presentar el título académico según corresponda y examen médico vigente.

¡Maratón de Reclutamiento presencial! Día: 16 y 17 de marzo del 2023 Lugar: Paiz Próceres Tegucigalpa y Walmart Bulevar de Fuerzas Armadas Hora: 8:30 AM a 4:00 PM Puestos vacantes: Cajas, Coordinación de áreas, Auxiliares de tienda y Auxiliares de frescos.

Los interesados deben ingresar al sitio web https://www.esteesellugar.com/megamaratoncam y registrarse con sus datos personales para que un reclutador Walmart les haga llegar mediante un correo electrónico la información referente al Maratón de Reclutamiento.

Este es el primer Maratón de Reclutamiento que se realiza en todos los países de Centroamérica organizado por Walmart, ofreciento 760 puestos de trabajo en toda la región.

Cabe resaltar que la compañía constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos, tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas de producción. Como parte de sus políticas de inclusión y por ser una empresa regenerativa que vela por el bienestar de las comunidades, también ofrece vacantes a personas con discapacidad y con diferentes talentos que aportan a la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí