Más de 18 mil estudiantes espera la UNAH para Pruebas de Admisión

0
94

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aplicará Pruebas de Admisión a más de 18,400 estudiantes que deseen ingresar a la Alma Máter para el año 2022. Las pruebas se aplicarán desde el día de hoy jueves 22 de septiembre hasta el día domingo 26 siempre guardando todas las medidas de bioseguridad.

Los aspirantes que están habilitados para realizar la prueba deben imprimir y firmar la credencial digital que se les envió a su correo electrónico ya que deberán de presentarlo el día de la prueba.

Medidas

Para ingresar a los campos universitarios, los estudiantes deben de portar su mascarilla, cargar y usar su propio gel de manos, se les tomará obligatoriamente la temperatura y si presenta más de 37.5C° o más no podrán ingresar a las instalaciones de la UNAH.

También deben presentar su credencial, traer únicamente su lápiz grafito 2HB borrador y sacapuntas; seguir las marcas en el piso y mantener la distancia de dos metros entre cada aspirante, deben haber desayunado ya que no se permitirán el ingreso de mochilas, alimentos o bebidas.

De igual manera se ha informado que los estudiantes que tienen que realizar dos pruebas la Prueba de Aptitud Académica (PAA) más la Prueba de Conocimientos de Ciencias Naturales y de la Salud ( PCCNS) o la Prueba de Aprovechamiento Matemático ( PAM) se les aplicará de forma continua, a fin de evitar en lo posible una mayor exposición y disminuir cualquier riesgo de contagio del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here