Honduras conmemora el día nacional del locutor el uno de diciembre, asimismo felicitamos a todos los locutores hondureños que tienen como propósito informar y entretener dejando a tu imaginación todo lo que escuchas de él, abriendo tu mente en todos los sentidos.
Ser locutor es una profesión y como tal debe desempeñarse a la altura para ir posicionándose entre los mejores. No obstante, no solo se necesita una distinguida voz, se ocupa modulación, dicción, estilo, cuerpo y con el pasar del tiempo y con mucha práctica, en esta labor sabrás hacer tu voz.
Para esta ocasión nos tomamos la tarea de hacer un par de preguntas a un locutor de la radio católica Oscar Cerrato, editor de la radio la VOZ DE SUYAPA y SUYAPA FM ESTÉREO y nos respondió que ha sido y seguirá siendo una experiencia muy gratificante e inmerecida ya que considera que es un don precioso por parte del señor y que muchos no la tienen.
La importancia de un locutor es comunicar con esperanza y con mucha luz aportando para una mejor honduras desde la óptica de la fé, señaló Cerrato, en una entrevista con Suyapa Medios.