Locutores hondureños celebran su día

0
389

Honduras conmemora el día nacional del locutor el uno de diciembre, asimismo felicitamos a todos los locutores hondureños que tienen como propósito informar y entretener dejando a tu imaginación todo lo que escuchas de él, abriendo tu mente en todos los sentidos.

Ser locutor es una profesión y como tal debe desempeñarse a la altura para ir posicionándose entre los mejores. No obstante, no solo se necesita una distinguida voz, se ocupa modulación, dicción, estilo, cuerpo y con el pasar del tiempo y con mucha práctica, en esta labor sabrás hacer tu voz.

Para esta ocasión nos tomamos la tarea de hacer un par de preguntas a un locutor de la radio católica Oscar Cerrato, editor de la radio la VOZ DE SUYAPA y SUYAPA FM ESTÉREO y nos respondió que ha sido y seguirá siendo una experiencia muy gratificante e inmerecida ya que considera que es un don precioso por parte del señor y que muchos no la tienen.

La importancia de un locutor es comunicar con esperanza y con mucha luz aportando para una mejor honduras desde la óptica de la fé, señaló Cerrato, en una entrevista con Suyapa Medios.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here