Llamado de la Secretaría de Salud de Honduras a fortalecer la jornada de vacunación nacional

0
139

A través de una Cadena Nacional, la titular de la Secretaría de Salud de Honduras, Carla Paredes, hizo un urgente llamado este lunes a todas las fuerzas vivas del país para unirse en la jornada de vacunación y así aumentar las coberturas.

Paredes destacó la importancia de las vacunas, enfatizando en su eficacia, seguridad, calidad y gratuidad. Estas serán administradas tanto en los centros de vacunación como por brigadas que recorrerán barrios y colonias a nivel nacional.

“Los invito a acercarse, sin miedo ni dudas, a los centros de vacunación, así como a recibir a las brigadas que visiten sus barrios y colonias”, subrayó la funcionaria de salud.

El llamado de Paredes no solo busca incrementar las coberturas de vacunación, sino también posicionar a Honduras como un ejemplo en la Región de las Américas en esta importante tarea de salud pública.

Además, durante la transmisión, la doctora presentó a Máximo, la mascota de la vacunación. Máximo acompañará la jornada recordando con ternura y alegría que las vacunas salvan vidas y brindan protección.

Con este llamado, la Secretaría de Salud de Honduras busca la participación activa de todos los sectores de la sociedad para garantizar el éxito de la jornada de vacunación y contribuir al bienestar y la salud de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí