La capital de Honduras celebrará su aniversario en medio de la pandemia

0
106

Producto de la pandemia son pocas las actividades que se realizarán para la conmemoración de 443 aniversario de la capital hondureña. Según información obtenida de la Alcaldía Municipal el miércoles 29 de septiembre a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Correo Nacional de Honduras la comuna capitalina y esa institución harán el lanzamiento de los Sellos Postales, en su emisión especial, por los 200 años de emancipación del país.

Posteriormente, en ese mismo reciento capitalino se realizará la entrega de reconocimientos al artista acuarelista Mario Arriaga y a los fotógrafos profesionales Néstor Irías, Fuad Azzad, Jorge Handal y Carlos Rubio, por su valiosa contribución en la hoja filatélica, Tegucigalpa 2021.

Por su parte, las actividades por el 443 aniversario de Tegucigalpa iniciarán a las 10:30 de la mañana del mismo miércoles, con una exposición histórica de la Catedral, impartida por el historiador Nahúm Valladares, previo a la acostumbrada misa de las 11:00 de la mañana en el mismo espacio religioso, en honor a San Miguel Arcángel, patrono de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here