Jóvenes trabajan “Todos por Honduras” y ayudan a los necesitados

Luego de darse los fenómenos naturales que dejaron en calamidad al país, Eta e Iota, surge el movimiento “Todos por Honduras”, una iniciativa para asistir al vulnerado y necesitado, apuntó su miembro fundador, Kevin Escalante.

Nos decidimos a ayudar a las personas, desde casa sentíamos que no hacíamos nada por la gente y creemos que podemos hacer algo, como no teníamos con que ayudar económicamente, decidimos usar nuestra fuerza para cargar contenedores y que iban destinados a la zona norte del país, después nos encargamos de recolectar víveres por medio de nuestras redes sociales con amigos, conocidos y las personas nos han ayudado manifestándose y nosotros hemos ayudado a personas en el Hospital Escuela, en semáforos de la capital a favor de los más pobres y una familia que se encontraba por el crematorio, añadió Escalante.

Con pequeñas acciones como recoger alimento, ayudar a un niño en un semáforo o en un albergue, llena de mucha satisfacción, detalla su otro fundador, David Chávez.

“Esta el caso de una señora que le llevamos un vestido y cuando menos acordamos nos dio las gracias de una forma tan alegre porque nos dijo que hace tiempo quería un vestido y para nuestra sorpresa ya lo estaba usando o el caso de un niño que no poseía una camisa y le regalamos un suéter, prenda adecuada para este mes caracterizado por sus bajas temperaturas. Uno siente el agradecimiento de la gente que aunque sea con poco, su gesto es inmenso”, comentó Chávez.

Si usted quiere hacer llegar sus donaciones escriba a Todos por Honduras en Instagram o Facebook, también los números 9737-0789 o 9904-1390, su donativo será entregado en buenas manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here