JOH es extraditado hacia los Estados Unidos

0
383

Desde tempranas horas del jueves 21 de abril, las fuerzas de seguridad de Honduras hicieron efectivos los protocolos de seguridad para la extradición del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernandez, requerido por los Estados Unidos por conspiración, trafico de armas y drogas.

El exmandatario fue trasladado en helicóptero desde la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, lugar donde se encontraba detenido hacia la base aérea Hernán Acosta Mejía, en donde un avión de la DEA perteneciente al gobierno norteamericano se encargó de extraditar a Hernández.

El avión con matrícula N430JT transportó al expresidente Hernández hacia el país de norte en donde se enfrentará a la justicia de la Corte del Departamento Sur de Nueva York.

Mensaje de esposa y familia

Su esposa Ana García de Hernández compartió un video a través de su cuenta oficial de Twitter en donde Juan Orlando Hernández, en donde menciona que la verdad prevalezca y se revele su caso. Ademas se declara inocente y agradece las oraciones de su familia y la de las familias hondureñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here