El diácono Jiuver Missael Herrera, fue ordenado presbítero este sábado 9 de enero en la Diócesis de Choluteca. Presidió Monseñor Guido Charbonneau, en compañía de Monseñor Teodoro Gómez, el clero sureño y algunos presbíteros de otras diócesis que fueron compañeros del nuevo sacerdote.
El Padre Jiuver ofreció su ordenación por todos aquellos que murieron a causa de la Pandemia y se mostró agradecido con todos aquellos que le han acompañado en este proceso vocacional y aquellos que estuvieron pendientes de sus necesidades materiales y espirituales. Presidirá su primera Eucaristía el día lunes 11 de enero en su comunidad natal de Guayabillas, Apacilagua, Choluteca a las 10:00 am.
Biografía
El nuevo presbítero nació el 3 de enero de 1992, en la comunidad de Guayabillas en el municipio de Apacilagua, localidad que pertenece a la parroquia San Pablo, Choluteca. Luego de realizar su preparación básica escolar, sintiendo la llamada del Señor a la vida consagrada, ingresó al Seminario Menor San Pablo VI. Al cumplir su formación menor, ingresó al Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa en Tegucigalpa en el año 2010.
Fotos cortesía: María José Ordoñez
https://www.youtube.com/watch?v=JUrFxQIdT1U