Inician las revisiones físico mecánicas ante feriado “Morazánico”

0
135

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT, como parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas-CONAPREMM, inició hoy el proceso de revisión físico, técnica y mecánica de las unidades del transporte de turismo y taxis que saldrán en viajes familiares durante el feriado de la Semana Morazánica.

El asueto está programado para los primeros días del mes de noviembre de 2020.En esta ocasión, no se emitirán permisos de Demanda Extraordinaria, solo se les solicitará el salvoconducto, previa capacitación del conductor y supervisión de las medidas de bioseguridad.

Este año, además no podrán participar las unidades de transporte urbano, ni las de servicio contratado.

Los conductores deberán presentar los documentos en regla como ser: el Permiso de Operación, fotocopia de la licencia de conducir, la boleta de revisión y no tener multas pendientes. Las revisiones están programadas hasta el 30 de octubre de 2020, según lo dieron a conocer autoridades.

La presencia de los diferentes entes de seguridad que conforman CONAPREMM será permanente en puntos estratégicos a nivel nacional.

En los puntos de control se realizarán las supervisiones respectivas en la aplicación de las medidas de bioseguridad, así como en los centros turísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here