Iniciamos el Mes de la Biblia

0
261

Este mes reviste mucha importancia ya que conmemoramos además del mes dedicado a la Patria, el Mes dedicado a la Biblia. En el que se nos hace el llamado a participar de la lectura asidua de la Palabra de Dios.

El Padre Tony Salinas, quien es doctor en Biblia hace un llamado a la feligresía:” Con la llegada del mes de septiembre nos hemos introducido como todos los años al mes de la Palabra de Dios, Mes de la Biblia y precisamente este domingo el Profeta Isaías nos profetiza los oídos del sordo se abrirán y la lengua del mudo cantará de ahí que en el Evangelio de Marcos en este capítulo precisamente capítulo 7 vemos a Jesús que hace oir a los zordos y hablar a los mudos”.

” Con el mes de la Palabra de Dios pedimos al Señor que no tengamos sordera a su Palabra que podamos verdaderamente escucharla, llevarla al corazón para después podamos anunciarla con nuestra palabra, con nuestra voz ¡ Feliz inicio del Mes de la Biblia” expresó el Padre Salinas.

Así que la invitación está hecha para que todos seamos partícipes del estudio de la Palabra de Dios y que con eso la acojamos en el corazón para luego hacer efecto multiplicador del Evangelio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here