Inauguran exposición mariana: “Belleza sin mancilla, en gracia concebida”

0
126

La Basílica de Nuestra Señora de Suyapa ha inaugurado una exposición mariana bajo el nombre de “Belleza sin mancilla, en gracia concebida”, esto bajo las diferentes actividades del Año Jubilar Mariano para la Iglesia en Honduras.

En la exposición el párroco de San Juan Bautista en Ojojona, Padre Toni Salinas, realizó una exposición tiene su apertura en tres momentos. El primero es el momento en que Adán y Eva expulsados del paraíso. Por consiguiente en el segundo cuadro muestra a Abraham y su esposa Sara para multiplicar a sus hijos en toda la tierra, asimismo la salvación del pueblo de Israel y en la tercera hace referencia a las diferentes mujeres que han rodeado a la Virgen María.

Asimismo el padre Carlo Magno Núñez, rector de la basílica de Suyapa, ha impulsado este proyecto como parte de las actividades que se han realizado durante el año 2022 y quien se mostró agradecido a todos los que han formado parte de la organización de este proyecto.

Usted puede visitar esta exhibición estará disponible para el público en general desde el 29 de noviembre al 8 de diciembre del año 2022, desde las 8:30 a. m. a 5:00 p. m. en donde se encuentra actualmente el museo de la basílica hondureña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here