Hospitales móviles cumpliendo con sus objetivos, según autoridades en Salud

Después de la llegada de los hospitales móviles al territorio hondureño, se dio la espera de más de ocho meses para entrar en funcionamiento, centros asistenciales que han cumplido con el objetivo según lo reitera la titular de salud, Alba Consuelo Flores, esto en medio de polémicas, dudas y un centenar de líneas de investigación por parte del Ministerio Público.

El resto de hospitales móviles serán habilitados conforme a la realidad, condiciones y la operatividad de los mismos, arguye el sub secretario de salud, Fredy Guillén.

En los últimos días el Ministerio Público, mediante comunicado constataron que todas las áreas del centro asistencial móvil de Tegucigalpa están sin uso alguno, por lo que las investigaciones continúan, según el portavoz Yuri Mora.

Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), pagó 48 millones de dólares (1 mil 200 millones de lempiras) a un intermediario guatemalteco Axel López que a su vez lo adquirió en Turquía.

Los dos primeros hospitales llegaron a Honduras el 9 de julio, luego dos más arribaron el 11 de octubre y los últimos dos el 20 de noviembre de 2020.

De interés: Oración por la salud de los enfermos a la Virgen de Lourdes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here