Señalamientos internacionales dejan mal visto al Estado hondureño

0
64

En medio de escenarios irregulares por la emergencia sanitaria, el mal manejo de la misma y la supuesta reconstrucción del país tras el paso de los huracanas Eta y Iota, los señalamientos internacionales continúan en contra del actual gobierno hondureño y del Partido Nacional, acusaciones de vinculación con el crimen organizado y el narcotráfico dejan en mal posición al Estado, asegura el analista y profesional del derecho Josué Murillo.

“Juan Orlando Hernández, ya sabemos que es una persona que no es digna de nuestra confianza, porque violó nuestra Constitución al relegirse, porque nos sorprendería que este metido en cuestiones tan lesivas para el Estado de Honduras”.

En las ultimas hora el titular del poder ejecutivo ha reiterado que existe una reducción en el tráfico de sustancias ilícitas, lo que no puede ser presentado con un logro cuestiona el analista en seguridad Raúl Pineda, cuando las acusaciones son distintas.

“Venir a presentar esto como un logro es francamente demagógico, vuelvo y repito de un país de tránsito, somos calificado como un narcoestado”.

Un 87 por ciento es la baja del paso de la droga por el territorio nacional, aseguró el mandatario hondureño, quien no se ha querido manifestar de las acusaciones y señalamientos con el mismo flagelo.

Las mentiras de los Cachiros son obvias: Testifican que Juan Orlando Hernández vendió impunidad a los narcos. Si fuera la verdad ¿Por qué los Cachiros abandonaron su imperio para rendirse a USA? Se rindieron porque sabían que era imposible que los narcos pudieran comprar a Hernández.

Con varios tweets se defiende el Gobierno de Hernández tras las acusaciones por narcotráfico publicadas en las últimas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here