HE adquiere 15 lámparas cieliticas para las salas de quirófanos

El Hospital Escuela continúa adquiriendo equipo médico para garantizar una mejor atención a la población hondureña; se han recibido quince lámparas cieliticas que fueron instaladas en las salas de operaciones del Bloque Materno Infantil y Bloque Médico Quirúrgico.

En el centro hospitalario se sigue brindando asistencia médica las 24 horas del día , los siete días a la semana a la población en general que requiere atención especializada que solo ofrece este hospital.

El Departamento de Quirófanos y Anestesia realiza entre 900 y 1000 cirugías mensuales a pacientes con Traumas, Heridas de Arma Blanca , Arma de Fuego, Neuroquirúrgicos entre otras intervenciones a pacientes de emergencias y hospitalizados que requieren una cirugía corregir su problema de slaud.

Las Lámparas Cieliticas son un equipo utilizado en los quirófanos para la iluminación del campo quirúrgico durante los diferentes procedimientos realizados por los especialistas.

Además estas lámparas son versátiles y cumplen con las necesidades que tienen los cirujanos para iluminar el campo operatorio en cuánto a intensidad, uniformidad y color de la Luz.

Dicho equipo médico fue adquirido en el marco del Fideicomiso con Banco de Occidente con el cual se realizan las compras de insumos y medicamentos para el centro asistencial, dando una vez más una muestra de transparencia en los procesos de adquisición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here